domingo, 23 de noviembre de 2008

No quiero que me mires la entrepierna

Qué asco de tío me topé la noche del sábado!. ..Fui a cenar a casa de un amigo y todo fue bien hasta que la faldita corta y las medias por la rodilla que me puse se convirtieron en el puto centro de atención. Para un día que me da por ponerme tía buena, todo lo que soy por dentro deja de existir y paso a convertirme de un ser humano inteligente a un simple objeto de mierda de deseo sexual. Hacía tiempo que no sentía tanta rabia , su forma de mirarme me dio ganas de potar.
Nunca, en toda mi vida, me había sentido desnudada por la mirada de nadie de forma tan sucia. Llegué a sentirme culpable por enseñar mis piernas.
Que yo sepa, tener unas piernas bonitas y enseñarlas, no significa que todas mis neuronas se reduzcan al tamaño de la falda, joder!.

No hay comentarios: