jueves, 20 de noviembre de 2008

Te adoro

El amor, como casi todo en esta vida, a veces tiene fecha de caducidad. Realmente no estoy segura de si es el amor de pareja en sí mismo lo que se estropea, o es nuestra voluntad de estar con la otra persona lo que desaparece. Lo que está claro, es que alguna de las dos cosas deja de funcionar en algún momento(siempre hay alguna excepción que sirve para confirmar esta regla)

A veces pienso que cuando una pareja pasa la barrera de los 5 años no es sólo porque el amor siga estando ahí, sino porque tras echar cuentas a nuestra balanza, son más los puntos positivos que los negativos. Muchas veces se trata de interés, otras de miedo y otras de ganas de estar con alguien que te comprenda, te acompañe y te corresponda. Yo por suerte me mantengo junto a mi pareja porque he encontrado, después de muchos años de espera, a una persona que me comprende, me respeta, me acompaña, me corresponde y sobre todo a la que adoro.



(" Somos el uno para el otro". Gran Fuerza. Astrud, 2002)

No hay comentarios: